Inicio Programas Foro Hacker Msn Moviles Seguridad Adsl Chistes
  juegos
Trucos Para:
PS 1
PS2
XBox
PC
Nintendo
Dreamcast
Game Boy
GB Advance
WII
XBox360
Utilidades MSN messenger
Creación de Emoticons
Msn Online
Mundo MSN
 
Disfruta aqui en TrucosGratis.Net lo mejor para chatear por MSN
:)
 

TrucosGratis.net trae para ti una amplia recopilacion de trucos para msn messenger, desde: Trucos msn 6.0, trucos msn 6.5, trucos msn 7.0, trucos msn 8, trucos para msn messenger live, windows live messenger, esta es la mejor recopilacion de trucos y secretos para este famoso mensajero de microsoft! (super tips)

Donde se guarda el password en el MSN

Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña. En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: “recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo”. ¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro:

Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service

Sin embargo, el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo deberemos desencriptarlo

Pero esa no es la única clave en el registro interesante que hace nuestro querido Messenger... y sino fijaos en

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServiceListCache.NET

Messenger Service, donde podremos ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta información se encuentra encriptada, sin embargo, no es así. Sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre (en la parte de la derecha) podremos ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.

Pero eso no es todo. Si miramos en esa misma entrada de registro nuestra información, veremos que, si hemos rellenado todos los datos que nos pide el messenger, también se encuentran ahí almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo

Para ello debemos buscar las siguientes siglas: PHH (home telephone number) – contiene el teléfono de casa PHM (mobile telephone number) – contiene el teléfono del móvil PHW (work telephone number) – contiene el teléfono de nuestro trabajo

Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la persona que queremos ver sus datos.

Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service podremos obtener sus números de teléfono rápidamente... eso sí, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todavía de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni envíos de mensajes sms que en otros países sí están activados.

Fuente: trucoswin.com

 

Encriptar tus conversaciones con el Messenger

Seguro que estas cansado de ver cada vez que inicias una nueva conversación, un aviso de Microsoft advirtiéndote:"Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos."

Desde luego ésto da qué pensar... así que vamos a explicar una forma de conseguir mejorar un poco la seguridad de nuestras conversaciones.

Tanto si nos conectamos a una red local (y no queremos que el administrador de la red, lea nuestras coversaciones), como si nos conectamos desde nuestro pc directamente a la Red (y queremos evitar que un hacker intercepte de forma limpia nuestros mensajes y pueda leerlos fácilmente) vamos a utilizar un programa que les hará más difícil entender una coversación: vamos a encriptarla.

Para conseguirlo, vamos a utilizar SPYSHIELD un accesorio para Msn Messenger que es compatible con PGP.

El PGP (Pretty Good Privacy ó Encriptación bastante buena) es un sistema de encriptación por llave pública escrito por Philip Zimmermann, y sirve para que nadie salvo uno mismo y el destinatario o destinatarios a los que vaya dirigido el mensaje puedan leerlo, al ir los mensajes codificados.

También puede usarse para comprobar la autenticidad del mensaje asegurándonos que lo ha escrito el remitente en realidad, realmente es muy bueno y es prácticamente indescifrable.

El funcionamiento es muy sencillo, cada usuario tiene dos llaves una pública y otra privada, la pública es la que distribuye a la gente y sirve para que ellos puedan enviarle un mensaje codificado que solo él mediante su llave privada podrá descifrar, también puede servir para firmar un mensaje poniendo una parte de su llave privada (irreconocible claro) en una firma, esto es como un certificado de autenticidad, ya que al recibir el mensaje el PGP comprueba la firma y texto y lo compara con la llave pública que tenemos del remitente dando un error si se ha cambiado algo en el texto o la firma no corresponde a la persona que nos envía el mensaje.

Sirve también para enviar ficheros a través de correo electrónico codificados en formato ascii y mucho mejor que otros sistemas como el uuencode ya que el PGP usa antes de codificar una compresión zip al documento o programa que va a codificar.

Tenéis toda la información que queráis sobre este tema en la web en castellano http://pagina.de/pgp

Es importante saber, que el SPYSHIELD parece no fucionar con las nuevas versiones del PGP, así que tenéis que aseguraros que instaláis la versión de PGP 6.5.8. Todo esto lo tenéis disponible en la sección accesorios de esta web.

Fuente: http://www.messengeradictos.com

Cambiar de línea en la ventana del chat MSN

Cada vez que queremos escribir en una línea nueva presionamos enter y el MSN nos envia el mensaje, para poder cambiar de linea sin enviar el mensaje tan solo debes presionar SHIFT y la tecla Enter.

zoom en MSN 6.0

Manten 'Control' presionado y muevo la rueda del raton para aumentar o disminuir las letras de la ventana de conversación.

Modificar el historial de usuarios en MSN Messenger

Este truco permite eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft, logrando de esta manera mantener privada nuestra dirección cuando iniciamos sesión en algún MSN Messenger de un Cybercafé, Universidad, o cualquier centro de computación público.

El problema principal es que al iniciar sesión nuestra dirección de e-mail (que deseamos mantener privada) queda almacenada automáticamente y el próximo usuario que haga uso de la PC podrá observar nuestro email.

Para lograr este truco se deben seguir los siguientes pasos:

* Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"

* Escribir en la caja de texto: control userpasswords2

* Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"

Recibe tus E-mails de Hotmail, en el Outlook Express

1. Si ya tiene una cuenta de Hotmail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en Hotmail.

2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de Hotmail.

3. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.

4. Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.

5. Haga clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail, por ejemplo, minombre @hotmail.com, donde minombre es el nombre de usuario de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

6. En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP.

7. En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

8. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de Hotmail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

9. Haga clic en Finalizar.

Guardar conversaciones automáticamente en msn 6

En Msn 6 tenemos la posibilidad de guardar nuestras conversaciones.

Primero vamos a herramientas, luego a opciones, allí nos aparece un cuadro con solapas elegimos la que dice "Mensajes", en esta veremos una opción que dice "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones", de está manera, eligiendo esta opción las guardará, pudiendo elegir donde queremos que las guarde.

¿Como evitar que te roben tu cuenta de Hotmail?

Aqui os enumeramos las precauciones de seguridad minimas que un usuario deberia seguir para prevenir el robo de cuentas en Hotmail - Messenger, consejos, que hacer y que NO hacer, no caigamos en las astucias de ciertas personas mal intencionadas.

1 - Básico:

Lo primero: Venga, ponerse un antivirus y un

firewall y configurarlos para que inicien junto al Windows, pero eso YA. Es inexcusable hoy en día funcionar de otra forma.

Lo segundo: El Messenger, Hotmail, I.E. y Outlook

Express no ofrecen un buen nivel de seguridad, al ser tan populares, sus fallos (que son muchos) son muy aprovechados. Es importante mantener dichos programas parcheados y actualizados.

Lo tercero: En Internet muchos no son quien dicen

ser. Ojo avizor.

2 - Contraseña:

 

· No decir la contraseña A NADIE. Parece una

estupidez, y desde luego lo es, pero sucede con frecuencia. En este sentido la ingeniería social se encarga de sonsacar las contraseñas mediante el engaño. Nunca ninguna organización nos pedirá por correo nuestros passwords, ni debemos introducirlos en otros lugares que no sean las casillas de identificación destinadas a ello, y aun en ese caso puede ser un documento html fraudulento (o un enlace al mismo) recibido por correo y construido con el único propósito de obtener nuestro password, como este.

Abajo detallamos ejemplos que se pueden encontrar circulando por Internet, ejemplos de correos que utilizan la ingeniería social.

· Elegir una contraseña lo suficientemente larga,

que combine mayúsculas, minúsculas números y signos. Ej. de contraseña razonablemente segura:

9ForoKrackman88#

De esta forma combinamos algo fácil de recordar con una

contraseña segura. Esto es válido para todo tipo de contraseñas, no sólo para el correo. Previene de ataques de diccionario y fuerza bruta. (Programas que prueban miles de combinaciones de letras)

· La respuesta a la pregunta secreta no ha de ser

evidente para quien nos conozca. Muchas cuentas robadas lo son por personas con relación con el afectado, que pueden deducir sin mucha dificultad la respuesta.

Por otro lado, no tiene sentido poner una contraseña segura y una respuesta secreta sencilla y relacionada directamente con la pregunta... la cadena es tan fuerte como el eslabón más débil.

Si quiero robar una cuenta de algún conocido, sabiendo su

nombre de usuario puedo saber la pregunta de la respuesta secreta. Si es del tipo "El mejor coche" pues... sólo hay que provocar una conversación sobre coches... las posibilidades de dar con ello no son despreciables.

· Dejar que Windows recuerde las contraseñas implica

que las estamos archivando en nuestro sistema, todo lo que se archiva puede ser robado...

· Es conveniente en Hotmail activar en el apartado

"Opciones" la finalización de la sesión. Como más adelante veremos, mediante el robo de las cookies de nuestro sistema desde un site creado al efecto (Y circulan algunos scripts por la red, que aprovechan las vulnerabilidades de... I.E. como no...) u otros métodos es posible acceder a las contraseñas, que Hotmail descarga en nuestro disco. de esta forma minimizamos en lo posible este riesgo.

 

3 - IP.

· Cuando establecemos un contacto en el MSN, la otra

persona puede averiguar nuestra IP actual. Ojo ante signos de avidez por establecer contacto a través del MSN, pueden ocultar otras intenciones.

 

Ejecutar en MS DOS el comando Nestat durante la

transferencia de cualquier archivo en una sesión de MSN es una forma de obtener la IP del contacto, quizás esto explique la poco justificada insistencia de algunos en dichas trasmisiones...

 

· Cuando mandamos un correo, revelamos nuestra IP.

Ya sabéis, el encabezado del mensaje... ahí figura la IP del remitente.

· Postear en un foro o visitar una página, puede

revelar nuestra IP. Algunas incorporan scripts al efecto, o incluso algunos contadores de visitas las registran... Si el site es de confianza, esto no supone un problema. Pero hay páginas de no tanta confianza.

Averiguar nuestra IP es un primer paso para muchas acciones

posteriores de hackeo, mediante las cuales un atacante puede desde escanear nuestros puertos o entrar en nuestra máquina, hasta hacerse con información nuestra, como los passwords. Tengamos esto en cuenta.

Esto, para las IPs fijas o estáticas es peor si cabe, pues

son más vulnerables.

4 - Troyanos.

· La introducción de un troyano posibilita al atacante

efectos a distancia para divertirse a nuestra costa como la apertura de la bandeja de nuestro lector de CDs etc... pero si no es tan tonto como eso, procurará pasar desapercibido. Muchos troyanos permiten la manipulación casi total del sistema atacado, la transferencia de archivos, el loggeo de las teclas pulsadas, obtención de contraseñas almacenadas... Muchas cuentas se roban mediante troyanos.

· No aceptemos archivos que no nos aporten garantías

y que no hayamos solicitado.

Chequeemoslos con nuestro antivirus, aunque muchos troyanos

no son detectados, esto es importante, así que lo repito más alto: muchos troyanos no son detectados sobre todo si vienen comprimidos, empaquetados o acoplados a otro programa o archivo mediante un Joiner (digamos un juntador de archivos) por tanto, el riesgo es elevado.

· Mantengamos el monitor antivirus siempre activado,

en ese caso al ejecutar el archivo sería detectado, si el antivirus lo reconoce.

· Mantengamos activado el Firewall siempre, si

ejecutamos un server troyano nos avisará del intento de conexión... Respecto a esto, si estamos con un contacto malicioso en el MSN que nos ha colado un troyano, puede querer saltarse el firewall intentando establecer la conexión del troyano al tiempo que nos envía un archivo, con lo que pensaremos que la alarma del firewall se debe a la acción del envío del archivo... ojo con estos trucos.

· Cuando un programa que nos envíen no funcione al

ejecutarlo... seguramente tenga gato encerrado (O troyano) no vale suponer que el archivo está mal etc... pensemos que es un troyano, nos saldrá más a cuenta.

· Últimamente se está extendiendo el uso, para robar

cuentas de hotmail, del troyano PTKKS de autores españoles, bastante efectivo y que no es detectado por algunos antivirus... comprobemos la existencia del archivo Winzipv.32 en Windows\System ó System32 según sea nuestro sistema, es el archivo del troyano, aunque este nombre es configurable... mirar en el registro

HKEY_LOCAL_MACHINE --- Software --- Microsoft --- Windows --- CurrentVersion --- Run

A ver si veis algo raro, o con el nombre Winzipv.32 y lo

borráis. Mirar lo que puede hacer este troyano:

http://www.terra.es/personal7/ltaberna/Troyano/PTKKAS.html

· En definitiva... Por la red circulan multitud de formas

de hackear cuentas de Hotmail... aún en el caso de que tan sólo funcionaran el uno por cien... ya serian demasiadas... Unos ejemplos de bugs del MSN que pueden provocar la pérdida de la cuenta:

 

http://www.geocities.com/hollowissues/linkstextos/hotmail-cookies.htm

http://www.webpanto1.com.ar/article.php?sid=328

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1236

Aun siguiendo estas precauciones nos pueden robar la

cuenta... o lo que puede ser peor, acceder a la misma sin que tengamos constancia... pero al menos que nos la tenga que robar alguien que sepa de que va el asunto, lo que es bastante improbable que nos suceda porque son elementos más listos que todo eso... y que no sea un triste lamercillo con un troyanete o alguien al que le demos nuestro pasword porque nos engañe.

 

· Ejemplos de artimañas utilizadas en ingeniería social

para obtener contraseñas de cuentas ajenas:

· Este timo se ha visto con frecuencia en un millón de

sitios... y sigue activo:

Como hackear una cuenta Hotmail:

1.Abres tu cuenta y le mandas un mail a la dirección userpass@hotmail.com que es un bot autómata de envío de passwords.

2.En el asunto (subjet) debes poner el correo (hotmail)de tu victima.

3.Ahora en el campo del mensaje escribir esto:

Forgot password_auto_bot

form_pwd; login= ESCRIBIR AQUÍ EL LOGIN DE LA VICTIMA

form.login.focus( ); form.passwd.gets=?;

sendto=ESCRIBE AQUÍ TU LOGIN; form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD

form_pwd; value= “adm”;

4.Incluir el usuario y contraseña propios tiene como objeto que el autobot identifique a un usuario real.

Al enviar el mail directamente a esa dirección, estructurado de esa forma, los servidores de hotmail procesan erróneamente los datos subjet - /form.passwd y reenvían en un correo el password de la víctima, en un plazo de horas.

Está claro ¿No? aunque al que le roben la cuenta mediante este truco lo tiene bien merecido por intentar hacer lo mismo al prójimo...

· Este no solicita el password... te lo ofrece:

Estimado usuario de Hotmail XXXX@hotmail.com

Ponemos en su conocimiento que hemos detectado un preocupante incremento en los ataques a sufridos por cuentas que, al igual que la suya, cuentan con claves de acceso formadas por palabras pronunciables fonéticamente .

Este tipo de password se muestra especialmente vulnerable ante los mecanismos de obtención maliciosa de contraseñas.

Por este motivo le instamos con carácter urgente a que solicite una nueva clave generada automáticamente por nuestro sistema generador de passwords de seguridad.

Para asegurar que únicamente el usuario original obtiene la nueva clave es necesario enviar un mensaje sin texto a la dirección securitykey@hotmail.com desde su cuenta hotmail.

En breves minutos recibirá la nueva clave, que por motivos de seguridad deberá cambiar dentro de las siguientes 48 horas.

Lamentamos los inconvenientes que pueda ocasionarle esta medida de seguridad adicional, y nos despedimos de usted con la intención de conseguir un servicio de correo y mensajes cómodo y seguro.

Atentamente

The Hotmail Team

XXX, entonces

envía su mail a securitykey@hotmail.com y al poco tiempo recibe esta respuesta:

Gracias por colaborar con nuestro sistema de seguridad.

La clave que nuestro Keybot ha generado automáticamente es:

4ky32zq1wp

Por razones de seguridad, la clave caducará en un plazo de 48 horas.

Usted deberá acceder a su correo Hotmail antes del plazo estipulado y cambiar la clave desde el menú Opciones.

Gracias por hacer de Hotmail un lugar más seguro.

The Hotmail Team.

Con lo cual, alguien le ha dicho a XXX la clave que debe poner en su cuenta

Fuente: http://webs.ono.com/usr016/Agika/Hotmail.htm

Encriptar tus conversaciones con el Messenger

Seguro que estas cansado de ver cada vez que inicias una nueva conversación, un aviso de Microsoft advirtiéndote:"Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos."

Desde luego ésto da qué pensar... así que vamos a explicar una forma de conseguir mejorar un poco la seguridad de nuestras conversaciones.

Tanto si nos conectamos a una red local (y no queremos que el administrador de la red, lea nuestras coversaciones), como si nos conectamos desde nuestro pc directamente a la Red (y queremos evitar que un hacker intercepte de forma limpia nuestros mensajes y pueda leerlos fácilmente) vamos a utilizar un programa que les hará más difícil entender una coversación: vamos a encriptarla.

Para conseguirlo, vamos a utilizar SPYSHIELD un accesorio para Msn Messenger que es compatible con PGP.

El PGP (Pretty Good Privacy ó Encriptación bastante buena) es un sistema de encriptación por llave pública escrito por Philip Zimmermann, y sirve para que nadie salvo uno mismo y el destinatario o destinatarios a los que vaya dirigido el mensaje puedan leerlo, al ir los mensajes codificados.

También puede usarse para comprobar la autenticidad del mensaje asegurándonos que lo ha escrito el remitente en realidad, realmente es muy bueno y es prácticamente indescifrable.

El funcionamiento es muy sencillo, cada usuario tiene dos llaves una pública y otra privada, la pública es la que distribuye a la gente y sirve para que ellos puedan enviarle un mensaje codificado que solo él mediante su llave privada podrá descifrar, también puede servir para firmar un mensaje poniendo una parte de su llave privada (irreconocible claro) en una firma, esto es como un certificado de autenticidad, ya que al recibir el mensaje el PGP comprueba la firma y texto y lo compara con la llave pública que tenemos del remitente dando un error si se ha cambiado algo en el texto o la firma no corresponde a la persona que nos envía el mensaje.

Sirve también para enviar ficheros a través de correo electrónico codificados en formato ascii y mucho mejor que otros sistemas como el uuencode ya que el PGP usa antes de codificar una compresión zip al documento o programa que va a codificar.

[sup][/sup]

Tenéis toda la información que queráis sobre este tema en la web en castellano http://pagina.de/pgp

Es importante saber, que el SPYSHIELD parece no fucionar con las nuevas versiones del PGP, así que tenéis que aseguraros que instaláis la versión de PGP 6.5.8. Todo esto lo tenéis disponible en la sección accesorios de esta web.

Fuente: http://www.messengeradictos.com

Cómo ver el número de veces que has iniciado sesión con Windows Messenger

La versión para XP de Messenger incorpora un contador de veces que has ejecutado este programa. Para verlo deberás hacer lo siguiente:

1- Pulsa en el botón INICIO de la barra de tareas de Windows XP

2- Selecciona EJECUTAR y escribe: regedit

3- Aparecerá el editor del registro de Windows XP. Ahora vete desplegando los menús hasta llegar a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MessengerService

4- selecciona la variable DWORD WinXPRunCount

Ejemplo: WinXPRunCount : 0x000002e9(777) significará que has ejecutado tu Messenger 777 veces

Configurar el Firewall para enviar archivos con el Messenger

Para enviar archivos con el Messenger en Windows XP debes configurar el Firewall siguiendo estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Panel de Control.

1.- Busca el icono de Conexiones de Red y haces doble clic sobre él

2.- Selecciona el icono de tu conexión de Red y haces clic con el ratón derecho sobre Propiedades, luego sobre la pestaña Avanzadas, ahí vuelve a pinchar sobre el botón Configuración.

3.- En la pestaña Servicios pincha sobre el botón Agregar

4.- En el apartado Descripción del Servicio escribe lo que quieras, por ejemplo Enviar archivos con el Messenger.

5.- En el apartado Nombre o dirección IP..... el nombre de tu ordenador, si no sabes exactamente como es, vas al Panel de Control, Sistema y Nombre de equipo (debes ponerlo tal como está aquí).

6.- En el apartado Número de puerto externo debes poner 6891 y seleccionar la opción TCP si es que no lo está.

7.- En el apartado número de puerto interno pones 6891 aceptas todo y comienza a enviar tus archivos.

8.- Hasta este punto sirve para enviar solamente un archivo a la vez, pero si deseas enviar hasta 10 archivos hay que hacer exactamente lo mismo para los puertos 6891 y 6900.

Fuente: http://www.terra.es/personal2/mar_99/index.htm

Emoticones Secretos en MSN 6.0

(tu)= tortuga

(ci)= cigarro

(||)=plato xino

(h5)= aplausos

(yn)= dedos cruzados

(li)= truenos

(st)= lluvia

(brb)= cara velocidad

(xx)=Consola x-box

(pl)=cubiertos

Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista

Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "Los demás usuarios" y pulsamos en No admitir.

Diferencia entre Windows Messenger y MSN Messenger

Nos hemos dado cuenta de que son muy pocas las personas que distinguen el Msn Messenger del Windows Messenger. Esto es algo fundamental tanto para ver qué programas de Messenger nos funcionan como para que nos ayuden cuando tengamos problemas con el Messenger

El MSN Messenger es la versión del Messenger de Hotmail exclusiva para Windows 9x, Windows Me, Windows NT o 2000, etc... mientras que el Windows Messenger es sólo para Windows XP (tanto para la versión Home como la profesional).

NO es aconsejable que instales MSN Messenger 5 en XP ya que se producirán errores que con Windows Messenger no ocurrian.

MSN Messenger: Trucos y modificaciones a tu gusto

Muchos son los programas de mensajería que puedes encontrar navegando por Internet, pero sin duda el más popular es el sencillo MSN Messenger de Microsoft Corporation. Si aún no lo tienes lo puedes descargar desde la siguiente dirección: http://messenger.msn.es/

Lo concreto es que con este sencillo programa te puedes comunicar con personas del todo mundo en tiempo real, también puedes transferir archivos, sirve como entrada para algunos juegos (Age of Empires, Monster Truck Madness, entre otros) y puedes realizar llamadas telefónicas, entre otras cuantas funciones.

Eso todo el mundo lo sabe. Ahora, ¿sabías que existen muchos programas o add-on para MSN Messenger que puedes encontrar navegando por la red? Bueno, si no, ahora los conocerás según su utilidad:

Multisesiones

PolyGamy: sencillo programa que te permite ejecutar más de una sesión a la vez, obviamente cuentas de usuario. Descarga en http://www.simtel.net/pub/dl/59361.html (freeware).

Several MSN Sessions: programa con la misma función que el programa anterior, con una interfaz muy sencilla. Descarga en http://www.softnews.ro/public/cat/10/4/1/10-4-1-10.shtml (freeware).

Dinámica en tu nick

MySweetNix!: programa realmente sencillo, que te permiten que tu nick cambie cada cierto tiempo que tu predeterminas. Descarga en http://www.aalaap.com/mysweetnix.php (freeware).

Para cambiar tu estado

MSN Messenger Plus! Extension: cambia los avisos de “No disponible” y “Ausente” por los que tú crees, que tus contactos cuando te hablen podrán ver. También sirve para apagar el messenger en un cierto tiempo. Descarga en http://www.patchou.com/msgplus (freeware).

Varias ventanas de inicio de sesión

Mensajes por nombre 1.0: permite abrir hasta cinco ventanas como inicio de sesión con mensajes diferentes. Descarga en (freeware).

Popus: programa muy sencillo y que es capaz de mostar hasta cuatro ventanas como inicio de sesión, con textos diferentes. Descarga en http://www.iespana.es/toweb/ (freeware).

Un mensaje para todos tus contactos

Mass messenger: este sencillo programa te permite enviarle a todos tus contactos el mismo mensaje de manera simultánea. Descarga en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19443&plat=1

Trucos Del Skin

Para modificar la típica imagen de tu messenger tienes que crear una imagen de aproximadamente 160 x 140 pixeles (es lo ideal, pero puede ser más grande debes ver como queda en tu messenger) y guardarla en formato .gif en la carpeta de messenger (por lo general C:\Archivos de programa\Messenger ), con el nombre lvback. Para comprobar que vas por buen camino, debe aparecerte el mensaje de reemplazar el archivo ”lvback” al que le debes ordenar “Sí”.

Fuente: http://redpublica.virtualia.com/neura/

Tener más de un msn abierto a la vez

Para poder hacer esto debeis bajaros este programa que se llama polymay = http://www.evidalia.com/download.php?op=search&query=polygamy

Trucos para saber si te tienen omitido...

Bueno aqui van unos trucos, son muy tontos pero realmente funcionan!!

1) Manda un email con confirmacion de envio, a la persona que crees que te omite, asi cuando lo abra, te llegara un email notificandote que el email ha sido leido, y en cambio tu ves a esa persona Offline....mmmm que mosqueo eh?

2) Parecido al anterior...manda una tarjeta virtual con un remitente desconocido, normalmente hay una casilla para notificarte que la tarjeta a sido vista, cuando la persona la abra veras si te tiene omitida.

3) Si la persona tiene ADSL, consigue su IP que será fija, cuando la tengas, cada vez que quieras saber si esta conectado o no, solo tienes que ir a MS-DOS y escribir lo siguiente: c:\ ping 217.123.25.190 si al final ves <0% perdidos> es que esta online.

¿Cómo puedo jugar a los juegos en MSN 6.0?

Esto es simple pero hay que tener cuidado (no siempre puede funcionar)

Está comprobado para sistemas Windows XP y Windows 2000

Os teneis que ir a "C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\TUCUENT@DESMESS.COM" y allí teneis que abrir, con el BLOC DE NOTAS el fichero "ConfigCache.Xml".

Una vez dentro, teneis que buscar (al final del fichero) una línea que pone: http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=es-es

Y lo teneis que cambiar por: http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=en-us, o sea, teneis que cambiar las últimas letras de "es-es" a "en-us".

Modificar el historial de usuarios en MSN Messenger

Precisamente en esta oportunidad presentaré un truco que permite eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft®, logrando de esta manera mantener privada nuestra dirección cuando iniciamos sesión en algún MSN Messenger de un Cybercafé, Universidad, o cualquier centro de computación público.

El problema principal es que al iniciar sesión nuestra dirección de e-mail (que deseamos mantener privada) queda almacenada automáticamente y el próximo usuario que haga uso de la PC podrá observar nuestro email.

Para lograr este truco se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"

2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2

3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"

4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"

5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.

6.- Ahora se presiona el botón "Quitar"

Fuente: http://www.ciudadfutura.com/trucos

Primer documento sobre seguridad y hacking del Messenger

El Messenger de Msn es un sistema de chateo con una interfaz gráfica para el usuario.

Su funcionamiento, a grandes rasgos, consiste en conectarse a un servidor principal que conoce en todo momento las otras conexiones establecidas y que nos permite enviar mensajes a cualquier usuario. Al no utilizar una conexión directa entre los usuarios, no podemos ver la IP (la IP es la dirección de números que tiene un ordenador o una red para acceder a Internet. Es una especie de matrícula de coches pero para ordenadores. No puede haber 2 máquinas conectados con una misma IP) con un simple “netstat –a”. Aunque existen otras maneras de conseguir la IP de la persona con la que estamos hablando.

SEGURIDAD

Como hemos explicado anteriormente, existe cierta seguridad en el aspecto del anonimato de IP´s. Pero la encriptación del password no está muy conseguida que digamos... y el problema es que no es un SSL real (SSL es una capa de protección segura que se usa ,por ejemplo, en las páginas web de bancos o tiendas, donde se utilizan datos muy importantes de los usuarios como su número de tarjeta de crédito), con lo que cualquiera puede obtener datos e información...

COMO CONSEGUIR LA IP

Ya sabemos que mediante una conexión normal no nos es posible conocer una IP, por lo que deberemos conectar de forma directa con el usuario del que queramos obtener su IP. Este tipo de conexión se realiza cuando enviamos un archivo o establecemos una conversación por voz.

Una vez que hemos establecido una conexión directa, iremos a INICIO -> EJECUTAR y escribiremos command.com para entrar en MS-Dos y a continuación teclearemos “netstat –a”. Si necesitáis más información, en la web podréis encontrar un artículo sobre este tema con imágenes para que lo entendáis mejor.

DÓNDE SE GUARDA EL PASSWORD

Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña. En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: “recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo”. ¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro: "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service".

Sin embargo, Mocosoft no nos lo iba a poner tan sencillo (aunque casi) y el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo deberemos desencriptarlo (y eso os lo vais a tener que currar vosotros)... En nuestra sección accesorios tenéis a vuestra disposición un programa que hace esta función.

Pero esa no es la única clave en el registro interesante que hace nuestro querido Messenger... y sino fijaos en 'HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServiceListCache.NET Messenger Service', donde podremos ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta información se encuentra encriptada, sin embargo, no es así. Sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre (en la parte de la derecha) podremos ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.

Pero eso no es todo. Si miramos en esa misma entrada de registro nuestra información, veremos que, si hemos rellenado todos los datos que nos pide el messenger, también se encuentran ahí almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo :O

Para ello debemos buscar las siguientes siglas:

PHH (home telephone number) – contiene el teléfono de casa

PHM (mobile telephone number) – contiene el teléfono del móvil

PHW (work telephone number) – contiene el teléfono de nuestro trabajo

Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la víctima "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service" podremos obtener sus números de teléfono rápidamente... eso sí, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todavía de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni envíos de mensajes sms que en otros países sí están activados.

Fuente: http://www.messengeradictos.com

Usar cualquier cuenta de correo para tu MSN

Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podéis poner cualquier tipo de e-mail.

Para hacerlo debeis visitar http://www.passport.com y daros de alta con la dirección de correo "habitual" que uséis o que queráis tener en el MSN Messenger ... así de sencillo.

Guardar/Recuperar lista de contactos

Hay una opción en el MSN Messenger que es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teníamos en la otra. Para ello, sólo tienes que ir a:

Archivo >> Guardar Lista de Contactos

Se guardará un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, sólo tienes que ir a:

Archivo >> Importar contactos de un archivo

Y aquí, seleccionas el archivo que guardaste antes

Cambiar de línea en la ventana de chat

Cuando estés chateando y quieras hacer un cambio de línea (normalmente se hace pulsando INTRO en los editores de texto), en el MSN Messenger pulsar INTRO significa mandar el mensaje, esto se arregla manteniendo pulsada la tecla de Mayúsculas y pulsar una vez INTRO, verás como se produce un cambio de línea y no mandas el mensaje aún.

Windows Messenger bajo un router o firewall

Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.

Application Sharing y WhiteBoard: Puerto TCP 1503

Transferencia de archivos: Puertos TCP 6891-6900. Estos puertos permiten hasta 10 transferencias simultáneas por usuario. Si únicamente abrimos el puerto 6891, el usuario únicamente podrá realizar una única transferencia simultánea.

Asistencia Remota: Puerto TCP 3389.

  msn messenger, programas juegos y trucos!

Las mejores utilidades para utilizar en el msn messenger, chatear con personas, conocer sus vidas, las mejores caritas y los mejores gifs, tenemos los mejores megos para msn, guiños dibujos, nicks para msn y mucho mas, avatares animagos, gifs animados para msn :P